Desierto de Wadi Rum en Jordania

por La Suerte de Viajar
0 comentario

Una de las experiencias más alucinantes que podéis vivir en Jordania, es la de visitar el desierto de Wadi Rum. Sin duda alguna, lo recomendamos 100% y lo consideramos IMPRESCINDIBLE en una visita a Jordania.

En nuestro caso nos alojamos en Wild Wadi Rum, además realizamos  con ellos el tour de un día completo por el desierto.

Wadi Rum es simplemente espectacular.

Allí podréis visitar varios cañones con inscripciones de la cultura tamúdica en las rocas, escenarios de películas de cine como la gran duna roja, desde la que tendréis unas vistas espectaculares del desierto de Wadi Rum, también podréis visitar diferentes arcos naturales y formaciones rocosas de lo más peculiar. Pero sobre todo, tendréis la oportunidad de disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que podéis encontrar en Jordania.

Además, este desierto ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Wadi Rum esta situado al sur de Jordania, a tan solo:

  • 1 h 30 de Aqaba.
  • 2 h de Wadi Musa (Petra)
  • 4 h de Amman

Para visitar Wadi Rum, debereis acceder desde el Visitar Center, donde tendréis que registraros. Una vez realizado el trámite, podréis acceder a Wadi Village, donde podréis dejar el coche. A partir de hay, el alojamiento con el que hagáis el tour, se encargará de recogeros y llevaros a vuestro campamento.

Hay dos tipos de alojamientos en Wadi Rum. Los campamentos de beduinos que  cuentan con baños compartidos, una tienda principal que se utiliza como comedor y las tiendas dormitorio. Y los glamping burbuja, que son habitaciones mucho más lujosas,  desde las que podréis ver las estrellas.

Para recorrer Wadi Rum deberéis contratar un tour. Nosotros os recomendamos quedaros a dormir allí, disfrutar de una cena tradicional beduina y maravillaros contemplando el cielo repleto de estrellas. Simplemente, es una experiencia única que no puede faltar en una ruta por Jordania.

✈ ¡Ahorra en tu próximo viaje!

– Alquila tu coche con la mejor compañía.

– Encuentra los vuelos más baratos.

– Obtén un 7% de descuento en el mejor Seguro de Viaje.

– Miles de ofertas de alojamiento al mejor precio.

– Reserva las mejores actividades, tours y excursiones aquí.

– Consigue 5€ gratis con Bnext, la mejor tarjeta sin comisiones para viajar.

– Internet en cualquier lugar con la mejor tarjeta SIM.

¡¡Y muy importante!!, no olvides contratar siempre un buen Seguro de Viaje. Nosotros utilizamos Chapka para todos nuestros viajes. Si tu también quieres viajar protegido aquí te dejamos un 7% de descuento para tu próxima aventura.

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza galletitas para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies