por La Suerte de Viajar

Pues sí viajeros…. ha llegado el momento, estamos cumpliendo nuestro GRAN SUEÑO. Lo hemos dejado todo para..

Viajar en AUTOSTOP hasta NEPAL

Sí sí chicos… el 29 de abril de 2022 nos cargamos nuestras mochilas a la espalda y emprendimos nuestro GRAN VIAJE.
 
Bueno… os expliamos un poco más sobre el proyecto, porque las sorpresas no acaban ahí.
 
El viaje consiste en llegar hasta Nepal haciendo autostop, no nos marcamos ninguna fecha límite, sino que iremos viajando sobre la marcha. La idea es vivir de viaje y disfrutar de la experiencia :). Una vez en Nepal veremos hacia dónde nos lleva el camino, no tenemos fecha de vuelta, el objetivo es seguir conociendo lugares. Pretendemos alojarnos mediante Couchsurfing y acampando (en la medida de lo posible), e iremos grabando todo el proceso para nuestro canal de Youtube y otras rrss (TikTok e Instagram). 
 

*Nuestra ruta puede tener variaciones en función de las restricciones y otros inconvenientes que puedan surgir.

Además, queremos daros IMPORTANCIA en nuestro viaje, de modo que jugaréis un papel muy importante en él. Tendréis que estar súper atentos a NUESTRAS RRSS.
 

¿Y por qué Nepal? 

Desde el inicio del viaje colaboraremos con una ONG llamada Nepal Sonríe, la cual visitaremos personalmente cuando lleguemos. Realizaremos una campaña de Crowdfunding, y todo lo recaudado sé destinará a un proyecto llamado KHYAL, que ayuda a mujeres embarazadas y a sus bebés. (En la página de Crowdfunding explicamos más en profundidad en qué consiste el proyecto).
la suerte de sonreir

Bueno… Os preguntaréis el porqué de la foto ¿no?

Pues bien, vamos a ir DISFRAZADOS, ya que creemos que esto puede romper muchas barreras a la hora de interactuar con la gente que nos vayamos encontrando y provocar alguna sonrisa. Por esto nuestro proyecto se llamará:

LA SUERTE DE SONREÍR

Os dejamos el vídeo en el que os contamos mejor todo el proyecto, disfrutadlo 😉

Si te ha gustado nuestra GRAN LOCURA y quieres  COLABORAR o TRABAJAR con nosotros, no dudes en contactarnos:

lasuertedviajar@gmail.com o info@lasuertedeviajar.com

Este sitio web utiliza galletitas para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies